Clientes Destacados

Artículos 1 al 10 de 11 totales

Página

El primero aserradero Industrial Wood-Mizer en Chihuahua cumple más de 10 años de operación

El aserradero Maderas Amparán está ubicado en las afueras de Parral, Chihuahua, y hace más de 10 años se ha establecido como un proveedor reputado de madera aserrada en la región. En el año de 2009, decidieron cambiar su aserradero tradicional por más tecnología, convirtiéndose en el primero aserradero de la zona a invertir en equipos de la gama industrial de Wood-Mizer.

Línea SLP trae eficiencia y eficacia al ejido de Chinatú

Chinatú es una comunidad que se encuentra clavada en el sur del estado de Chihuahua, en el municipio de Guadalupe y Calvo. El ejido posee una extensión de 145 100 hectáreas divididas en tres zonas, en las cuales la actividad forestal es la principal actividad productiva. La parte central del ejido es el poblado de San Pedro, donde se encuentra el equipo Wood-Mizer, adquirido gracias a las gestiones del CONAFOR (Comisión Nacional Forestal de México).

Distribuidor de Wood-Mizer México: Metal Mecánica Industrial

Metal Mecánica Industrial es una empresa con más de 25 años a servicio de la industria forestal y más de 10 años distribuyendo la marca Wood-Mizer. Ubicados en Parral, Chihuahua, cerca de la sierra Tarahumara, Metal Mecánica representa Wood-Mizer ofreciendo maquinaria, sierras cintas y consumibles en la zona norte de la República Mexicana.

Aserradero provee para familia en Costa Rica

Valdemar Arias Zafaro en Guanacaste, Costa Rica, está aserrando madera con un aserradero hidráulico portátil Wood-Mizer LT40. Además de ser la pieza central de la estabilidad económica de su familia y comunidad, Valdemar disfruta de rescatar madera con el fin de crear muebles de madera únicos y vender madera a clientes de la región.

Distribuidor Wood-Mizer Chile: Forestal del Pacifico

Ubicada en Valdivia, Chile, Forestal del Pacifico ofrece aserraderos, sierras y equipos de procesamiento de madera de Wood-Mizer por todo el país. Establecido como distribuidor Wood-Mizer en 1992, Forestal del Pacifico está comprometido con el servicio al cliente ofreciendo capacitación e instalación en todos los equipos vendidos junto con mantenimiento preventivo posventa y capacitación constante en todos los equipos.

Produciendo Palets para la Industria del Vino en Chile

En la ciudad de Talca, aproximadamente 250km al sur de Santiago, la empresa 3 Volcanes utiliza sierras cinta Wood-Mizer para producir palets y pellets para la reconocida industria vitivinícola de Chile.

La Línea De Aserraderos TITAN Mejora Significativamente La Productividad De Un Productor de Palets

La eficiencia en la producción es uno de los factores más importantes para determinar el éxito en la industria de la fabricación de palets. Para Jan Zawada, propietario de Meblohit, esta eficiencia productiva aumentó de manera significativa con la incorporación de una nueva línea de aserraderos de cinta ancha Wood-Mizer TITAN.

Dos Amigos, Dos LT15s

Después de comprar y operar su LT15 de Wood-Mizer por 12 años, Gabriel Gómez recomendó está máquina a su amigo, Neptali. Ahora ellos comparten la misma pasión de aserrar, así como que los dos crecen y prosperan su negocio.

Distribuidor de Wood-Mizer México: MAHEXA Forestal

Localizados en Xalapa, Veracruz, MAHEXA Forestal distribuye aserraderos y equipo de procesamiento Wood-Mizer en los estados de Durango, Jalisco, Oaxaca, Campeche, Tabasco, Quintana Roo, y Veracruz, en México.

Construyendo proyectos de arquitectura y carpintería en Playa del Carmen, Quintana Roo

Localizados en Playa del Carmen, México, Grupo CYP construye casas de vacaciones, hoteles, y muebles para lugares residenciales y comerciales. Todo su proceso empieza con un LT40 del 2004.

Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!
WA button WA button