Astilladoras

Astilladoras

 

Produzca sus proprias piezas de madera y leña de calidad con la astilladora Wood-Mizer. Construidas en los EE.UU y diseñadas para para proporcionarle con el mejor equipo cortador de trozas del mercado, las astilladoras Wood-Mizer proporcionan muchas funciones únicas para los productores de leña que buscan maximizar su eficiencia y su productividad. La portabilidad, el astillado bidireccional, la producción de leña uniforme y una posición del operador eficiente y ergonómica hacen de las astilladoras Wood-Mizer una inversión rentable para operaciones agrícolas, pequeños negocios de producción de leña y compañías de triturado de leña comercial.

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Cuadrícula Lista
  1. FS150 Astilladora de doble acción
    Astilladora/ Rajadora de leña FS150

    La Wood-Mizer FS150 es una astilladora de doble acción de 20 toneladas diseñada para propietarios de viviendas y pequeños propietarios que buscan una astilladora asequible y altamente duradera.

    Disponibilidad: Norteamérica, Sudamérica, África, Asia y Australia

  2. FS300 Astilladora Comercial
    FS300 Astilladora / Rajadora de leña

    Astilladora compacta, hidráulica y potente con rajadora de dirección unica, 390cc motor gasolina Honda, 29 toneladas de fuerza y cunã de 3-vías.

    Disponibilidad: Norteamérica, Sudamérica, África, Asia y Australia

  3. FS350 Skid Steer Log Splitter
    FS350 Skid Steer Log Splitter
    Powerful, hydraulic skid steer log splitter with dual action wood splitting, 29 tons of force, 3-way wedge, and firewood production up to 2 cords/hr.
  4. FS500 Dual-Action Log Splitter
    FS500 Log Splitter
    High-production, commercial log splitter with bi-directional wood splitting, 630cc Honda gas engine, 4.5 second cycle time, 42 tons of force, 3-way wedge, log lift, and firewood production up to 3 cords/hr.

5 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Cuadrícula Lista
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!
Privacy Policy