Sistemas

Sistemas

Sistemas de Aserrío

Desde el aserradero económico hasta las líneas de alta producción de madera, el equipo de Wood-Mizer Soluciones para Aserraderos está disponible para diseñar el sistema ideal para sus necesidades. Abajo están solo algunos ejemplos de líneas complejas y personalizables. El equipo global de ingeniería y sistemas esperan oír sus desafíos y planear nuevas soluciones que alcanzaran sus metas.

Los sistemas de Aserrío Wood-Mizer:

  • Cuestan menos que líneas similares
  • Requieren menores costos de instalación
  • Producen más y desperdician menos 
  • Bajo consumo de energía
  • Mantenimiento económico

 

Sistema de Aserrío Remoto LT70

Wood-Mizer LT70 Remote Sawmill System

Para una solución de procesamiento económica, pero completa, el Sistema Remoto LT70 ofrece gran aprovechamiento de trozas, así como bajos costos operacionales y laborales.

 

SLP1 Sistema Eficiente de Procesamiento de Troncos

SLP1 Small Log Processing Line

Una línea de procesamiento de troncos que saca el máximo provecho de los troncos diminuyendo la inversión y los costos operacionales. El Sistema Eficiente de Manejo de Troncos SLP utiliza sierras de corte fino en cada aserradero para obtener mejor rendimiento que otros métodos de procesamiento. Muy popular para fabricantes de pallets, el sistema SLP saca el mejor provecho de troncos de hasta 400mm de diámetro y concede una ventaja competitiva. Puesto que la línea es modular, los equipos pueden ser dispuestos de acuerdo con las necesidades de corte mientras existan cambios en el mercado. Los componentes habituales incluyen una Sierra Vertical Doble, una Sierra Vertical Sencilla, Reaserraderos y Canteadores o Cortadores Multiples.

 

SLP2 Sistema Eficiente de Procesamiento de Troncos

SLP2 Small Log Processing Line

Ofreciendo más automación y opciones para reducción de costos operacionales, el SLP2 es el siguiente nivel en aumentar los beneficios de troncos de tamaño pequeño/mediano con hasta 400mm de diámetro. La línea puede ser configurada de diferentes maneras de acuerdo con sus necesidades y presupuesto. Dos o tres trabajadores pueden manejar completamente la linea debido a su alto nivel de automación. Una central de control posicionada en la parte frontal de la línea permite al operador principal total visión de su trabajo y facilidad de operación.

 

Sistema de Procesamiento de Troncos TITAN

TITAN Log Processing Line

La línea TITAN de Wood-Mizer está diseñada para mejorar la productividad de la madera, aumentar su recuperación, reducir el consumo energético y maximizar la eficiencia de todo el proceso de aserrado.

 

Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!
Privacy Policy