FS350 Astilladora con cargador

Disponible

Disponibilidad de producto y precio pueden variar de acuerdo con región. Contacte su distribuidor local para información.

Solicitar Cotizacion
Imprimir esta página Añadir para comparar
Rajadora de leña potente, bidireccional, 29 toneladas de fuerza, cuña de 3 vías y producción de leña de hasta 2 cordones por hora.
Descripción FS350 Astilladora con cargador

La astilladora con cargador FS350 es una rajadora de leña potente diseñada para operaciones agrícolas que ya tienen cargadores. Al conectar dos mangueras hidráulicas, la FS350SS funciona con la fuente energía existente, lo que reduce el costo inicial de inversión.

La FS350SS simplifica el corte de leña con la capacidad de producir hasta 2 cordones por hora a partir de troncos de hasta 24 ”(609,6 mm) de largo. Con el bloque de empuje bidireccional estándar y 29 toneladas de fuerza, la FS350SS puede rajar leña al doble de velocidad que las astilladoras unidireccionales.

Construida para durar, la FS350SS cuenta con una estructura de acero en tubo de alta resistencia que la hace tres veces más pesada que astilladoras comparables. La FS350SS es completamente portátil. La plataforma tiene diseño ergonómico, 12 ”(304,8 mm) más alto que las astilladoras comparables, proporcionando una altura de trabajo cómoda para el operador. El panel del operador permite controles sencillos e intuitivos de izquierda / derecha para la rajadora de leña y controles arriba / abajo para el elevador de troncos (opcional).

Para operar la astilladora, los troncos pueden ser cargados manualmente o con un elevador de troncos opcional. El bloque de empuje bidireccional se activa empujando la palanca hidráulica hacia la derecha o hacia la izquierda para empujar el tronco a través de una de las dos cuñas estándar de 3 vías (4 vías, 5 vías y 5 vías paquete de cuñas opcional). Con la primera pasada, la parte inferior del tronco se divide en leña rectangular para apilar fácilmente, mientras que la parte superior del tronco se mueve en el lado opuesto del bloque de empuje para terminar de partir. El material partido se mueve y clasifica automáticamente a través de una de las dos bandejas laterales ranuradas a cada lado del operador.

Construida en los EE. UU., la rajadora de leña FS350 con cargador se envía en una sola paleta y viene completamente ensamblada. Con una garantía de 1 año, la FS350SS está respaldada por el mismo servicio legendario, características de calidad y seguridad compartidos por todos los equipos de procesamiento de madera Wood-Mizer.

FS350 Características

  • Bidireccional
  • 29 toneladas de fuerza
  • 2 conexiones con 3/4" NPT
  • Produción de hasta 2 cordones/hora
Read More
Especificaciones FS350 Astilladora con cargador
Especificaciones
Capacidad de astilla
Longitud máx. del tronco 609mm (24")
Características y Operación
Función de división Bidireccional
Selección de cuña Cuña de 3 vías
Cuña de 4 vias
Cuña de 5 vias
Paquete de Cuña de 5 vias
Arranque Arranque eléctrico
Levantamiento de troncos Opcional
Bandejas Dos
Remolque
Remolque Estándar
Eje (torsión / lbs) 1000 kg (2200 lbs)
Enganche 51mm (2") SAE4
Conexion para skidsteer
Placa de Skid Steer Estándar
Conexiones de Skid Steer Estándar
Dimensiones y requisitos de la máquina
Bomba Hidráulica 2 etapas: 83,28 LPM (22 GPM)
2 etapas - 106 LPM (28 GPM)
Longitud 3m (10')
Altura 1.8m (6')
Tamaño del cilindro 127mm (5")
Solicitar Cotizacion FS350 Astilladora con cargador
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!
Privacy Policy