Visite nuestro stand en MEM Industrial del 26 al 28 de Enero 2022 en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Wood-Mizer Abre Nueva Sucursal en México

By Rafaela Laurentino, Wood-Mizer Latin America

Wood-Mizer ha abierto una nueva sucursal en México con el objetivo de aumentar la disponibilidad de sus equipos y estar más cerca de sus clientes. Wood-Mizer ha tenido presencia en México durante décadas a través de su red de distribuidores autorizados. Con la nueva sucursal de la empresa, ubicada en Apodaca, Nuevo Leon, los equipos y servicios de Wood-Mizer estarán aún más accesibles para los clientes de la región.

Wood-Mizer México

Calle Ave. Julian Treviño #410 Interior Bodega A5

Apodaca, Nuevo Leon, Mexico 66600

+52 1 81 1255 0650

info@woodmizer.mx

Wood-Mizer México brindará a los clientes de todo México el servicio de ventas y soporte para aserraderos, sierras, reaserradoras, canteadoras, hornos de madera, astilladoras y equipos para trabajar la madera. La nueva ubicación amplía aún más la presencia de Wood-Mizer en el mercado global que incluye sucursales en los cinco continentes y más de 100 distribuidores autorizados en todo el mundo.

“Wood-Mizer está dedicada a aproximar nuestros clientes a los equipos de aserradero, sierras, piezas y servicio al cliente brindados por la empresa”, dijo Carlos Rodríguez, Gerente de Ventas de Wood-Mizer México. “Con la inauguración de Wood-Mizer México, los clientes recibirán los equipos de alta calidad de Wood-Mizer con una mejor disponibilidad de productos, servicio y soporte”.

Acerca de Wood-Mizer

Desde 1982, Wood-Mizer se ha ganado la reputación de ser un fabricante líder de equipos de procesamiento de madera y aserraderos con un sólido legado de sus innovadores productos para madera. Desde el bosque hasta la forma final, Wood-Mizer ofrece una extensa línea de equipos que incluyen aserraderos industriales y portátiles, reaserradoras, desorilladoras, canteadoras, hornos de madera, cepilladoras / moldureras, equipos de procesamiento de leña, equipos de reciclaje de palets, equipos de manipulación de materiales, sierras y equipos de mantenimiento de sierras para aficionados y profesionales de la carpintería y silvicultura de todo el mundo.

Visite https://woodmizer.mx para obtener más información.

Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!