Visite nuestro stand en MEM Industrial del 26 al 28 de Enero 2022 en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Transportador para Aserrín

Disponible

Disponibilidad de producto y precio pueden variar de acuerdo con región. Contacte su distribuidor local para información.

Solicitar Cotizacion
Imprimir esta página Añadir para comparar

Con la correa transportadora industrial de Wood-Mizer, eliminar aserrín es sencillo y económico. La correa transportadora desplaza el aserrín hacia un punto de recolecta central para eliminarlo de forma sencilla a través de un extractor o un contenedor de aserrín.

Descripción Transportador para Aserrín
Con la correa transportadora industrial de Wood-Mizer, eliminar aserrín es sencillo y económico. Este práctico transportador que apenas requiere mantenimiento elimina los desechos de aserrín. La correa transportadora desplaza el aserrín hacia un punto de recolecta central para eliminarlo de forma sencilla a través de un extractor o un contenedor de aserrín. La eficiente banda de correa garantiza la recolección de todo el aserrín y de las astillas. Con el fin de asegurar un transporte sencillo, el transportador es desmontado para que pueda entrar en una paleta. Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto de nuestros transportadores personalizados. El motor monofásico del transportador permite trabajar con cualquier aserradero.
Read More
Caracteristicas Transportador para Aserrín
Solicitar Cotizacion Transportador para Aserrín
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!