Visite nuestro stand en MEM Industrial del 26 al 28 de Enero 2022 en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Mesa de Transferencia

Disponible

Disponibilidad de producto y precio pueden variar de acuerdo con región. Contacte su distribuidor local para información.

Solicitar Cotizacion
Imprimir esta página Añadir para comparar

Esta pieza única brinda una manera sencilla de transferir material de forma rápida y eficiente. Después de que el material se desplace por los rodillos del transportador inclinado, un sensor activa una bolsa de aire que está conectada a un conjunto de rodillos de transferencia cruzados e inclinados.

Descripción Mesa de Transferencia
Esta pieza única brinda una manera sencilla de transferir material de forma rápida y eficiente. Después de que el material se desplace por los rodillos del transportador inclinado, un sensor activa una bolsa de aire que está conectada a un conjunto de rodillos de transferencia cruzados e inclinados. La pieza cortada desciende la pendiente hasta llegar a un tope o se transfiere a otro transportador. Alternativamente, el aserrador o operador puede activar los pateadores neumáticos para desplazar la pieza al lado opuesto. La falta de cadenas, engranajes o motores permite un funcionamiento sencillo y un mantenimiento mínimo. La mesa de transferencia puede ajustarse para un manejo por la derecha o por la izquierda.
Read More
Caracteristicas Mesa de Transferencia
Solicitar Cotizacion Mesa de Transferencia
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!