Visite nuestro stand en MEM Industrial del 26 al 28 de Enero 2022 en Centro Citibanamex, Ciudad de México.

Afilador de Sierras BMS25

Disponible

Disponibilidad de producto y precio pueden variar de acuerdo con región. Contacte su distribuidor local para información.

Solicitar Cotizacion
Imprimir esta página Añadir para comparar
Afilador de Sierras de Nivel Básico
Afilador de nivel básico, ultra portátil, y la elección perfecta para quienes buscan un sistema de afilado muy económico o necesita afilar en áreas rurales. EL BMS25 funciona con una batería de 12V y permite afilar una variedad de perfiles a una velocidad de 30 dientes por minuto.
Descripción Afilador de Sierras BMS25

Mantenga el afilado de sus sierras con el afilador BMS25 de nivel básico. El BMS25 funciona con una batería de 12V y permite afilar una variedad de perfiles a una velocidad de 30 dientes por minuto que es hasta 5 veces más rápida que los afiladores comparables. El brazo índice avanza automáticamente la sierra a medida que la piedra afila la superficie y la garganta de cada diente. El brazo de índice también tiene una función manual para avanzar la sierra manualmente y facilitar su configuración. Los brazos de soporte del afilador garantizan una calidad de afilado uniforme a lo largo de la sierra. El BMS25 está construido en los EE.UU. y viene completo con una piedra de 5 pulgadas, herramienta para el mantenimiento de la piedra y la base ajustable, mientras que la batería se vende por separado. Si el usuario se encuentra en áreas rurales, el BMS25 puede conectarse a una batería de 12V DC de un aserradero, automóvil, u cualquier otra batería e 12v que sea capaz de mantener una carga de 10 amperios. Además, el soporte incluye patas de 3cm de diámetro, con una base ancha para mayor estabilidad y una altura ajustable para que el usuario lo use sentado o de pie.

El BMS25 se une a la gama Wood-Mizer de productos de mantenimiento de sierras que incluye afiladores profesionales, triscadores y piedras de afilado.

Read More
Videos Afilador de Sierras BMS25
Caracteristicas Afilador de Sierras BMS25

Especificaciones Afilador de Sierras BMS25
Especificaciones
Potencia
Motor de Esmeril 0.1 kW (1/7th HP)
Características y Operación
RPM de esmeril 3700
Tamaño de la piedra de afilar 127 mm (5")
Anchos de sierras 25 - 38 mm (1” - 1 1/2”)
Solicitar Cotizacion Afilador de Sierras BMS25
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!