Afilador de Sierras BMS25

Disponible

Disponibilidad de producto y precio pueden variar de acuerdo con región. Contacte su distribuidor local para información.

Solicitar Cotizacion
Imprimir esta página Añadir para comparar
Afilador de Sierras de Nivel Básico
Afilador de nivel básico, ultra portátil, y la elección perfecta para quienes buscan un sistema de afilado muy económico o necesita afilar en áreas rurales. EL BMS25 funciona con una batería de 12V y permite afilar una variedad de perfiles a una velocidad de 30 dientes por minuto.
Descripción Afilador de Sierras BMS25

 

El BMS25 es un afilador automático diseñado especialmente para el trabajo en el campo. El afilador BMS25 funciona con apenas 12V. Se puede conectar de manera muy sencilla a batería de un auto o a del proprio aserradero.

El BMS25 funciona con un disco de afilar, en el cual hay que darle cierta forma para que encaje perfectamente al perfil de la sierra. Este afilador viene estándar con una leva específica para sierras de 10°. Para diferentes perfiles de sierra, como 7/39°, 9° o 4°, es importante adquirir una leva especial para el tipo de perfil que se pretende utilizar.

Con su diseño ligero y peso de solo 15kg, el afilador BMS25 es un equipo totalmente portátil e ideal para el campo. La velocidad de afilado es de 30 dientes por minuto, lo que lo hace super versátil y rápido.

Read More
Videos Afilador de Sierras BMS25
Caracteristicas Afilador de Sierras BMS25

Especificaciones Afilador de Sierras BMS25
Especificaciones
Potencia
Motor de Esmeril 0.1 kW (1/7th HP)
Características y Operación
RPM de esmeril 3700
Tamaño de la piedra de afilar 127 mm (5")
Anchos de sierras 25 - 38 mm (1” - 1 1/2”)
Solicitar Cotizacion Afilador de Sierras BMS25
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!
WA button WA button