¡Envío GRATIS para compras en linea!

Estimados clientes y amigos, durante los próximos días de Mayo, estaremos realizando cambio de domicilio de nuestro álmacen, para mas información revise en las opciones de contacto.

Badge
Imprimir esta página Añadir para comparar

Sierras para Reaserradora Baker Model B

A partir de MXN$5,100.00
Disponible
Sólo queda %1

Seleccione el material de la sierra, el grosor y anchura, el ángulo de diente, el paso y la cantidad para sierras de 158". Para obtener ayuda en la selección de sus sierras, utilice la Guía de Selección de Sierras.

Potencia al máximo la productividad de tu reaserradora Baker Model B con la sierra de cinta Wood-Mizer. Concebida para realizar cortes precisos y eficientes en cada pasada, y elaborada bajo los más altos estándares de producción, esta sierra de 158" de longitud asegura durabilidad y rendimiento excepcionales. Con variadas opciones de grosor, ancho, ángulo de gancho y material, podrás elegir la opción ideal según tus requerimientos.
Descripción Sierras para Reaserradora Baker Model B

¡Compra sierras de cinta de 158" para tu reaserradora Baker Model B! Confía en las sierras de Wood-Mizer para obtener un rendimiento insuperable.


Guía de Selección del Material de las Sierras

Most Affordable

SilverTip Blade Logo

Acero al Carbono SilverTip

  • Fabricada con el material de acero al carbono más popular y asequible.
  • Se recomienda la sierra SilverTip para el aserrío económico en aserraderos portátiles, industriales, así como aserraderos y reaserradoras de alto volumen. 
  • En comparación con la mayoría de las sierras cintas de acero al carbono, SilverTip está hecha con un contenido de carbono más alto, alta durabilidad y mejor rendimiento.

 

Most Popular

DoubleHard Blade Logo

Acero de Alta Aleación DoubleHard

  • Fabricada con acero de alta aleación resistente y no astillable, con dientes endurecidos por inducción.
  • DoubleHard se recomienda para el aserrío de uso general de maderas blandas, duras, nudosas y congeladas. 
  • En comparación con las sierras cintas de acero al carbono estándar, DoubleHard ofrece mayor durabilidad con hasta el doble de vida útil de las sierras estándares.

Specialty

BiMetal Blade Logo

Acero en Doble BiMetal

  • Fabricada con un cuerpo de dos piezas de acero de alta aleación y una punta de diente hecha de acero de alta velocidad (HSS).
  • BiMetal se recomienda para el aserrío especializado de madera reciclada o secada en horno, así como para aplicaciones industriales. 
  • En comparación con las sierras cintas estándar, BiMetal ofrece hasta el doble de vida útil del afilado, lo que garantiza un funcionamiento prolongado.

Specialty

RazorTip Blade Logo

Acero de Carburo RazorTip

  • Fabricada con una configuración de dientes de triple astilla muy duros y con una punta de carburo.
  • RazorTip Carbide se recomienda para el aserrío especializado de maderas tropicales, vigas recicladas, maderas secadas en horno y materiales más abrasivos. 
  • En comparación con las sierras cintas estándar de acero al carbono, RazorTip ofrece una vida útil del afilado hasta tres veces mayor y tiene dientes más resistentes.

Guía de selección de espesor x anchura de las sierras

  El espesor es el grosor del cuerpo de la sierra del aserradero sin incluir el diente.

  • Las sierras más gruesas (.045", .050", .055") ofrecen velocidades de avance más rápidas y un mejor rendimiento de corte en condiciones de aserrío difíciles, como materiales nudosos, congelados, secos o extremadamente duros, pero requieren mayor potencia (25HP o más). 
  • Las sierras más delgadas (.035", .038", .042") ofrecen una vida útil más prolongada con aserraderos de menor potencia (24HP o menos), donde la producción o la velocidad no son factores primordiales.

La anchura es la distancia entre la punta y la base de la sierra del aserradero.

  • Las sierras más anchas (1-1/2" a 2") son para aserraderos de mayor potencia (25HP o más) y una mayor velocidad de avance.
  • Las sierras estrechas (1" a 1-1/2") son para aserraderos de menor potencia (24HP o menos) y aserrado más difícil.
  • Las sierras anchas industriales (3") están disponibles para aserraderos industriales y aserrio de tablones anchos.

Guía de Selección de Espesor x Anchura de las Sierras

El ángulo de diente es el número de grados en que la cara del diente se inclina hacia adelante con respecto a los 90 grados.

El ángulo de lomo es el número de grados en que la parte posterior del diente se inclina hacia atrás con respecto a los 90 grados.

El ángulo de diente y el ángulo de lomo deben elegirse en función del tipo de madera que estás cortando y del tipo de equipo que se va a emplear.

  • Sierras de 10°: Ángulo de diente más popular y versátil para cualquier tipo de uso, con un ángulo de lomo de 30°, para cortar maderas blandas, maderas duras, medianas y maderas duras como abedul, haya, roble rojo, cerezo, nogal, arce blando, pino y álamo.
  • Sierras de 9°: Ángulo de diente ideal con un ángulo de lomo de 29°, para aserrar con motores de menor potencia (24HP o menos), madera congelada, maderas duras y troncos de diámetro pequeño.
  • Sierras Turbo 747: Disponible exclusivamente en Wood-Mizer, este popular ángulo de diente con un ángulo de lomo extremo de 47°, está diseñado para velocidades de corte más rápidas y es compatible con todos los niveles de potencia. Presenta una capacidad de garganta más profunda para una mayor eliminación de aserrín y puntas afiladas para una mayor precisión al aserrar maderas blandas y duras.
  • Sierras Turbo de 7°: Disponible exclusivamente en Wood-Mizer, este ángulo de diente de alto rendimiento con un agresivo ángulo de lomo de 39° está diseñado para aserrar con mayor potencia (25HP o más) y una mayor velocidad de avance en maderas extremadamente duras, incluyendo roble blanco, nogal americano, fresno, arce duro y más.
  • Sierras de 7°: Ángulo de diente sólido y versátil con un ángulo de lomo de 34° y una capacidad adicional de garganta para aserrado a alta potencia (25HP o más) de maderas duras.
  • Sierras de 4°: Ángulo de diente más bajo con un ángulo de lomo de 32° para aserrar maderas extremadamente duras, congeladas o parcialmente congeladas con alta densidad, incluyendo acacia, haya, roble, carpe y fresno.
  • Sierras de 12°: Ángulo de diente ideal con un ángulo de lomo de 28° para el corte de maderas blandas y el reaserrado.
  • Sierras Vortex™: Disponibles exclusivamente en Wood-Mizer, esta exclusiva sierra para la eliminación de aserrín tiene una mayor capacidad de garganta para eliminar el aserrín de la tabla.

Guía de Selección del Paso de las Sierras

Blade Tooth Spacing

El paso de la sierra es la distancia entre cada diente, de una punta a otra. El paso de la sierra también se utiliza en referencia al espaciado de los dientes, como el número de dientes por pulgada o DPP en una sierra de cinta.

  • Un paso de la sierra más corto (1/2", 5/8", 3/4") se utiliza para el aserrado de baja potencia (24HP / 18kW o menos) y para el reaserrado o procesamiento secundario.
  • El paso de la sierra más común (7/8") se utiliza para el aserrado de uso general y se recomienda para la mayoría de los aserraderos portátiles. 
  • Un paso de dientes más ancho (1", 1-1/8", 1-1/4") se utiliza en aserraderos de mayor potencia (25HP / 18.5kW o más) y para alta producción. 

Wood-Mizer Sawmill Blades Have Unmatched Performance Across the Board

Unmatched Performance

At the heart of every great sawmill and resaw are the industry’s best sawmill blades. To ensure the ultimate sawmill blade performance across the board, Wood-Mizer designs and manufactures our own blades and is the only portable sawmill equipment manufacturer that does so.

Unmatched Selection

From sawing green softwoods to abrasive hardwoods, Wood-Mizer offers an extensive range of sawmill bandsaw blades with more than 100 combinations based on profile, width, thickness, tooth spacing, and material for any type of sawing or resawing application.

Unmatched Quality

Each Wood-Mizer sawmill blade tooth is precisely set by computer-controlled equipment and completely profile ground tip to tip using super abrasive CBN grinding technology. From the selection of raw steel to performing more than 100 tests and inspections through the final grind, we are dedicated to providing the highest quality sawmill blades on the market.

Unmatched Compatibility

Wood-Mizer gives you more choices by manufacturing sawmill blades for Wood-Mizer, Baker, Cooks, Hud-Son, Norwood, Timberking, Timbery, Woodland Mills, and more band sawmills and resaws!

Read More
Videos Sierras para Reaserradora Baker Model B
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!
WA button WA button