MP220 Cepilladora / Moldurera / Sierra de corte

No está disponible
Sólo queda %1
Cepilladora, moldurera y sierra de corte todo esto tres-en-uno que cuenta con una cuchilla de cepillado/moldura y una hoja de sierra de corte circular para hacer molduras de madera acabadas, suelos, madera dimensional y mucho más.
Imprimir esta página Añadir para comparar
The MP220 efficiently combines moulding, planing and ripsawing in one machine
Diseñada para una gran variedad de proyectos de carpintería, la MP220 es la mejor opción para los aserradores y carpinteros que valoran la alta capacidad, la calidad superior y la versatilidad.
Beneficios
  • 2-Year Warranty
  • Ease of use at a low price
  • Optimized for efficiency
  • Moulding, planing and ripsawing combined in one unit
Descripción MP220 Cepilladora / Moldurera / Sierra de corte

The MP220 multi-purpose woodworking machine was designed to meet the demands of sawyers and carpenters working on a variety of projects. It’s a great choice of affordable equipment for woodworkers at every level – from an enthusiast small workshop to a professional woodworking company. It’s versatile, compact and economical.

This moulder/planer/ripsaw machine combines these 3 important operations in one single unit, increasing productivity and therefore saving time. In addition to all Wood-Mizer Woodworking Machines, the MP220 is an ideal solution for sawyers and carpenters who want to process more timber in a relatively short time. The MP220 features two sawdust extraction ports (125 and 100 mm) on top of the main cover, and one (50 mm) under the cast iron table, helpful in keeping the work area clean.

Ripsawing is optimized for safety and ease of use. The ripsaw blade is hidden under the top cover and can be easily adjusted by the operator. With a maximum ripsawing height of 80 mm, feeding of material on a cast-iron table is smooth and secure. Over the feed table, there is a control unit, allowing for easy operation of the machine. The machine works with a set feed speed of 5 m/min (ECO version), or at a variable speed of 2-11 m/min (PRO version).

The MP220 machine is highly versatile, so it can turn every woodworking idea into a final product. It’s an indispensable tool for both amateurs and professionals who would like to make their own quarter rounds, floor decking, panelling, crown mouldings or wide floorboards. Most of these products can be made in one pass, while other, more advanced mouldings require 2 or 3 passes through the machine. The electrical motors provide the rotation speed of 6000 rpm, ensuring a smooth surface on the final products.

It has been designed, like all Woodworking Machines, as a high-quality and sturdy tool, built around a cast iron table, to ensure the precision of ripsawing and the best results of moulding/planing. Cutting knives offer the maximum depth of moulding at 20 mm. Maximum planing dimensions are 400 mm wide and 240 mm high.

Working with the MP220 can begin just after unboxing the machine, but it can be adjusted as required with the help of accessories available from the Wood-Mizer TOOLS range. It’s very easy to change the configuration of the cutterhead by adding knives or adjusting the blade for ripsawing. Its compact size, lightweight construction (240 kg) and optional transportation wheels make moving it around the workshop quick and effortless.

The MP220 is shipped on a small pallet (120 x 105 x 136 cm).

La máquina multiusos para trabajar la madera MP220 ha sido diseñada para satisfacer las demandas de los aserradores y carpinteros que trabajan en una gran variedad de proyectos. Es una gran opción de equipamiento asequible para los trabajadores de la madera de todos los niveles, desde un pequeño taller entusiasta hasta una empresa profesional de la madera. Es versátil, compacta y económica.

Esta moldeadora/cepilladora/sierra combina estas 3 importantes operaciones en una sola unidad, aumentando la productividad y, por tanto, ahorrando tiempo. Al igual que todas las máquinas para trabajar la madera de Wood-Mizer, la MP220 es una solución ideal para los aserradores y carpinteros que desean procesar más madera en un tiempo relativamente corto. La MP220 cuenta con dos orificios de extracción de serrín (125 y 100 mm) en la parte superior de la cubierta principal, y uno (50 mm) debajo de la mesa de hierro fundido, lo que ayuda a mantener limpia la zona de trabajo.

La sierra está optimizada para la seguridad y la facilidad de uso. La hoja de sierra circular está oculta bajo la cubierta superior y puede ser ajustada fácilmente por el operario. Con una altura máxima de sierra de corte al hilo de 80 mm, la alimentación del material en la mesa de fundición es suave y segura. Sobre la mesa de alimentación hay una unidad de control que permite un fácil manejo de la máquina. La máquina trabaja con una velocidad de avance establecida de 5 m/min (versión ECO), o con una velocidad variable de 2 a 11 m/min (versión PRO).

La máquina MP220 es muy versátil, por lo que puede convertir cualquier idea de trabajo en madera en un producto final. Es una herramienta indispensable tanto para los aficionados como para los profesionales que quieran hacer sus propios cuartos de círculo, entarimados, paneles, molduras de corona o tablones anchos. La mayoría de estos productos pueden hacerse en una sola pasada, mientras que otras molduras más avanzadas requieren 2 ó 3 pasadas por la máquina. Los motores eléctricos proporcionan una velocidad de rotación de 6000 rpm, lo que garantiza una superficie lisa en los productos finales.

Ha sido diseñada, como todas las máquinas para trabajar la madera, como una herramienta de alta calidad y robusta, construida alrededor de una mesa de hierro fundido, para asegurar la precisión del aserrado al hilo y los mejores resultados del moldeado/cepillado. Las cuchillas de corte ofrecen la máxima profundidad de moldeado a 20 mm. Las dimensiones máximas de cepillado son de 400 mm de ancho y 240 mm de alto.

El trabajo con la MP220 puede comenzar justo despues de desembalar la máquina, pero puede ajustarse según las necesidades con la ayuda de los accesorios disponibles en la gama TOOLS de Wood-Mizer. Es muy fácil cambiar la configuración del cabezal de corte añadiendo cuchillas o ajustando la hoja para el aserrado al hilo. Su tamaño compacto, su construcción ligera (240 kg) y las ruedas de transporte opcionales hacen que su desplazamiento por el taller sea rápido y sin esfuerzo.

¡Deje que corte, cepille y moldee con la sierra cepilladora MP220!

La sierra cepilladora/moldurera de corte MP220 es una versátil y compacta máquina para trabajar la madera tres en uno, capaz de producir molduras de madera acabadas, suelos, madera dimensional y mucho más a partir de material aserrado en bruto. Con la MP220, el cepillado o el moldeado y el aserrado del material pueden realizarse en una sola pasada para aumentar la producción y la rentabilidad, al tiempo que se ahorra tiempo. La MP220 cuenta con una cuchilla horizontal para el cepillado o el moldeado y una hoja de sierra circular para el aserrado al hilo o el reaserrado de material. Para obtener resultados precisos y consistentes, dos rodillos de alimentación de acero y uno de poliuretano mueven eficazmente el material en la mesa de hierro fundido de alta resistencia a través de la cortadora horizontal y la hoja de sierra circular a velocidad variable. Además, el tamaño compacto y las ruedas opcionales ahorran espacio en el suelo y proporcionan flexibilidad para mover la MP220 por el taller.

El trabajo con la MP220 puede comenzar justo despues de desembalar la máquina, pero puede ajustarse según las necesidades con la ayuda de los accesorios disponibles en la gama TOOLS de Wood-Mizer. Es muy fácil cambiar la configuración del cabezal de corte añadiendo cuchillas o ajustando la hoja para el aserrado al hilo. Su tamaño compacto, su construcción ligera (240 kg) y las ruedas de transporte opcionales hacen que su desplazamiento por el taller sea rápido y sin esfuerzo.

La MP220 está construida para durar con mesas de hierro fundido de alta resistencia, chasis de chapa de acero duradero y componentes de primera calidad. Probada en talleres de todo el mundo, la MP220 está respaldada por las mismas características legendarias de servicio, calidad y seguridad que comparte toda la familia de equipos para trabajar la madera de Wood-Mizer. Aumente el valor y las posibilidades de sus tablas aserradas en bruto y cree productos con un acabado profesional con la versátil y compacta sierra cepilladora-rascadora MP220.

Read More
Videos MP220 Cepilladora / Moldurera / Sierra de corte
Caracteristicas MP220 Cepilladora / Moldurera / Sierra de corte

Especificaciones MP220 Cepilladora / Moldurera / Sierra de corte
Especificaciones
Material Capacity
Ancho máx. de material 400 mm
Max. Material Height 240 mm
Min. Material Height 15 mm
Min. Material Length 470 mm
Horizontal Cutter
Motor 3 kW (Set Feed Speed)
4 kW (Variable Feed Speed)
Diámetro 72 mm
Planing
Max. Planing Width 400 mm
Profundidad máx. de corte Fence 4 mm
Moulding
Profundidad máx. de corte Fence 20 mm
Ripsawing
Max. Ripsawing Width 280 mm
Max. Ripsawing Height 80 mm
Circular Blade
Diameter 225 mm
Bore Diameter 35 mm
Sistema de alimentación
Feed Speed 5 m/min
2-11 m/min
Motor de avance 0.18 kW (0.25 HP)
0.37 kW (0.5 HP) (with planetary gearbox)
Dimensiones y peso
Longitud 1116 mm
Ancho 788 mm
Altura 1257 mm
Cast-Iron Table Size 650 mm x 410 mm
Peso 240 kg
Shipping Weight 360 kg
Dimensiones y requisitos de la máquina
Dust Extraction Ports 50 mm
100 mm
125 mm
Min. Extractor Air Flow Rate 2000 m3/h
Requisitos Eléctricos 3-phase, 400 V, 16 A
3-phase, 230 V, 16 A
1-phase, 230 V, 20 A (only set variable speed)
Solicitar Cotizacion MP220 Cepilladora / Moldurera / Sierra de corte
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!
WA button WA button