Wood-Mizer se hace presente en la expo Tecno Mueble Internacional 2022

By Wood-Mizer, Europe

Wood-Mizer por segundo año consecutivo se hace presente en la Expo Tecno Mueble industrial a través de la sucursal en Monterrey Nuevo León, consolidando así su liderazgo y constancia en la industria de equipos para el procesamiento de la madera.

La feria se llevó a cabo del 17 al 20 de agosto en Expo Guadalajara, donde nuevamente la buena organización del evento permite alcances para el mercado mexicano e internacional, abarcando de esa manera toda la cadena industrial mueblera, desde el sector forestal industrial hasta los productos finales.

Wood-Mizer ha brindado a los visitantes de la feria la oportunidad de demostrar sus equipos y ponerlos en acción, como son algunos productos de procesamiento primario y secundario de madera, desde aserraderos, reaserradoras, molduradoras, hasta los equipos de afilado de sierras cintas y accesorios.

Wood-Mizer demostró en su stand el Aserradero LT40 Super Hidráulico, con un motor diesel más completo para quienes desean invertir en un aserradero profesional portátil de alta productividad y producción de aserrío.

El Aserradero LT40 super Hidráulico, es una opción ideal para grandes aserraderos de producción de madera al proporcionar un procesamiento de madera altamente eficiente a nivel industrial. Se ofrece en dos versiones: Ancho (para trozas hasta de 86 cm de diámetro), y la versión demostrada en la feria (Super hidráulico) para trozas hasta 71 cm de diámetro y producción de hasta 1.60 m3/h.

También se exhibieron máquinas portátiles de nivel básico, como el LT15 START y el LT15 ANCHO.

El LT15 START cuenta con capacidades de corte de hasta 71cm de diámetro y el LT15 ANCHO cuenta con capacidad de corte de hasta 91 cm de diámetro.

Wood-Mizer asi mismo trajo otros equipos para la industria forestal como lo son la reaserradora HR120 y otras máquinas como afiladores y trabadores para el mantenimiento de las sierras, ideales para quienes quieren empezar su negocio con una inversión inicial más económica

Para atender a los visitantes de la feria, Wood-Mizer ha traído su equipo internacional, el personal de Wood-Mizer México y también ha contado con la presencia de algunos de sus distribuidores aliados en México como lo son MAHEXA Forestal SA de CV, Metal Mecánica Industrial y Sierras Norte.

Expo Tecno Mueble Internacional es la feria más importante de proveeduría para la fabricación de muebles. Conecta a proveedores de maquinaria, materia prima y accesorios con fabricantes de muebles, empresas comercializadoras y distribuidores de materiales para el sector.

“La Expo Tecno Mueble Internacional ha sido un gran éxito y estamos muy agradecidos con todas las personas que han asistido al evento y nuestro stand. Estamos expectantes por ser parte de nuevas ediciones de Expo Tecno Mueble Internacional en los próximos años” , dice Carlos Rodríguez, Gerente de Wood-Mizer México​.

Expo Tecno Mueble Internacional ha brindado la oportunidad de consolidar la reputación mundial de Wood-Mizer de ser un fabricante confiable que ofrece máquinas tanto para pequeños aserraderos como para empresas de aserrio industriales, que realizan procesamiento primario y secundario de madera, brindando a todas las empresas la oportunidad de beneficiarse de los equipos globalmente probados por la marca.

Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo.
Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!
WA button WA button